FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (2/35) > >>

Midomar3D:

--- Citar ---estoy esperando a las condiciones meteorologicas perfectas
--- Fin de la cita ---



Pues tú pide lo que necesites, que hablaremos con el instituto de meteorología para que se produzcan las condiciones que necesitas antes del día 15  :lol: , y si es necesario les pedimos a la gente de por aqui que se metan en sus ordenadores y cambien el parte del tiempo  :lol:

Dabo:
anda chuchi, me extraña que no la tengas ya  :lol: . ahora tienes unos dias de vacaciones muy guays 8)

chuchi:
quiero nieve , mucha nieve :D  :D  :D

hice una en el interior de mi casa pero no me gusto

Midomar3D:
Cuanta quieres que subo a sierra nevada y te la envio por seur 10  :lol:

chuchi:
paso de la nieve , mido , ya no espero mas , si nieva ya la echare y la pongo cuando se acabe el concurso , esta mañana se me ha calentado el casco y la he echado , esta era mi segunda opcion , aunque la foto que tenia no me gusto y la he tenido que repetir , ya de paso he experimentado con el modo macro , todas tus enseñanzas , dabo ahora se vuelven contra ti, je ,je

bueno lo del blanco y negro no te he echo caso , la he echado directamente en blanco y negro con la camara , que pienso yo que sera mejor que no andar retocando, pues perdera calidad

no le eches picante a las gambas , que me sienta mal al estomago

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa