FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Midomar3D:
Alvarete, ya veo que te has decidido, bien hecho amigo. Sobre tu foto te dire que en mi opinion la zona de brillos te ha salido algo quemada, trendrias que haber subido algo el contraste y el encuadre pierde fuerza al dejar cortado la base de la copa, tendrías que haberla sacado al completo o no haber sacado nada. En fin espero que en los futuros concursos sigas participando y no te desanimes por mi critica que aqui hay mucha gente que te dará su opinion y seguro que no todas seran como la mía.
La verdad es que hoy no es mi día. :lol:
chuchi:
--- Citar ---y creo que el ruido se lo habra añadido con el PS porque su camara no lo saca en esas condiciones
--- Fin de la cita ---
queria preguntar que metodo has usado para pasar de color a blanco y negro :?: :?:
hay algunos que añaden ruido
hacerle caso a mido que sabe lo que se dice
alvarete , quizas si la hubieses echado con flas , al estar a contra luz el flas hubiese sacado mas detalle de la hierba y lo que dice mido el vaso queda mejor entero o nada :D :D
Dabo:
bueno, la de alvarete no la veo, no se que pasa, os voy a confesar algo, cuando lei lo de "tu toma no dice nada" sabia que se podia prestar a dobles interpretaciones, tambien sabia que habia querido poner "tu toma no me dice nada", es el tema de los foros, las palabras escritas tienen como otro sentido y fijaros que heavy lo que cambia una frase con una palabra 8)
bueno, ahora lo unico que me queda por decir es que estoy convencido de que Afi tiene fotos mejores para BW pero si fue la eleccion yo la respeto y no quiero personalizar sobre el tema de afi pero sirve para decir que una parte dura de la foto es elegir, yo, por ejemplo, puede que haga mejores fotos de "expression session" que para los concursos, el caso es que es una parte mas del aprendizaje, a veces me tocan temas que os juro que no me gustan, ahi es donde hay que hacer de tripas corazon y sacar lo que llevamos dentro pero asi y todo a veces despues de poner la foto digo...tenia que haber puesto esta o la otra
bueno, como dice Afi, el que no quiera que se critique que no la ponga...
gran verdad, por lo demas, ese "me " que nos faltaba nos lo tomaremos como lo que es,una mera anecdota, gracias por tu buen rollo Afi y Mido por ser tan sincero, es lo mejor que puedes hacer por nosotros
saludos 8)
alvarete:
dabo no te preocupes que no me desanimo, al contrario, yo tomo nota de vuestros sabios consejos y asi ya lo se para la proxima vez :lol: :lol:
alvarete:
ahh, Dabo y ya que lo decias.....tenias razon , yo tampoco podia ver mi foto, pero creo que ya lo he arreglado.
Otra pregunta, eso que poneis de cita haciendo referencia a otros posts......como se hace :?: :?: :?: , por ultimo en lo del concurso de b/n solo decis los dos finalistas o haceis una especie de ranking con los puestos de todas las fotos???
un saludo :wink: [/list][/code][/quote]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa