FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (23/35) > >>

Dabo:
buenoooo

ya la puedo ver, bien, es cierto, es una pena que no haya salido toda en el encuadre pero bueno, es el primero y ya le iremos cogiendo el ritmo, solo una cosa, amigo, en las normas para concursar no se permite el uso de marcos en la foto, procura ponerla de nuevo pero sin el, no es por nada mas que un buen marco le da muy buen aire a una foto y lo que se pretende es que prime la toma

no pasa nada porque estamos empezando y hasta a los moderadores se nos cuela alguna

un saludo, para "citar" como mejor lo haces es

copias el texto que quieras citar

--- Citar ---copias el texto que quieras citar
--- Fin de la cita ---

lo pegas, lo seleccionas con el raton y pinchas en quote

haz la prueba veras que es facil, saludos  :lol:

Midomar3D:

--- Citar ---en las normas para concursar no se permite el uso de marcos en la foto

no pasa nada porque estamos empezando y hasta a los moderadores se nos cuela alguna
--- Fin de la cita ---

Alvarete, haz caso de lo que dice dabo y en cuanto puedas, vuelves a subir tu imagen pero sin marco.
Vaya días que llevo, no doy una. Le hecharemos la culpa al estres :lol:  :lol:  :lol:

Dabo:
no te preocupes que el ritmo es alto, no te digo como ando yo 8)

alvarete:
:oops: ya sta cambiao, sorryyyy  :oops:  es que no tenia ni idea de que no se podian marcos,  es k dsde k me dijeron como poner marcos.......me he aficionao, jejeje

aki kada dia aprende uno algo nuevo, jejejeje

Aj:
Bueno, ya está. Me he decidido, aunque la verdad, no tenía ni idea de que foto hacer, había tirado algunas hoy mismo, pero al final, mirando las fotos que hice ayer, me ha parecido muy maja la que he puesto.

Vuelvo a postear el gato de mi novia, se va a hacer famoso......  :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, me han encantado tanto las imagenes de Trasgusin como la de chuchi.

Bueno, esto me lo guardo pa los votos....  :lol:  :lol:  :lol:

Y ahora, a hacer las fotos del taller (que vagancia me entra....)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa