FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
ZoiDbeRg:
Ya he subido la mia
He buscado mas una idea original que una foto con mucha tecnica. :idea:
Espero que os guste. ;)
diego:
ya esta la mia mejor que la anterior por lo menos no es tan fea (o si) bueno la chica poso encantada la pena es que no pude hacer ningun milagro para que no saliera con esa cara de morcilla de matachana jejejjejeejej menos mal que es familia se puede permitir este cachondeo o no ruty?
nubolari:
Hola a todos, os he hechado de menos jejeje, lo cierto es que estado muy liado por el trabajo y .... Bueno por lo que he visto todas las fotos me han gustado.
Hay algunas muy sugerentes jajaja, otras que son originales y otras que se nota que el que es un profesional y no un dominguero como yo.
Espero que la gente se anime y participe más y que no se corte, ya que aqui estamos para aprender y también para pasar un buen rato.
Un saludo a todos.
chuchi:
como se me amontona, con tanto tardio :wink: , je ,je
bueno dabo no te me piques :wink:
ese mido como se lo curra , un moderador de primera tenemos aqui :D :D :D :D :D
joer joje , que foto , que impacto , si parece hasta una persona, me ha gustado
ese nubo, ya se te echaba de menos , menos mal que la espera ha merecido la pena , me gusta mucho tu foto , desde tan cerca y con ese enfoque , muy buena de verdad , esa foto no es de domingero
joer zoid , que imaginacion , muy original , me gusta :wink: :wink:
ya te ha costado e diego , ¿que pasa no se dejaba la modelo?, aun encima de que posa , para que luego la trates asi , no le hagas caso ruty que estas guapisima , a ver si te animas a concursar , que hace mucho que no se te ve el pelo por aqui :D :D :D . la foto la veo muy bien y buen pose , lo unico haber recortado un poco por arriba , a mi gusto quedaria mejor encuadrada
joer que nivel en este concurso , se me hace dificil pensar a quien voto :D :D :D :D como dice mido , todos somos ganadores :D :D
Ruty:
buf de momento no concurso con haberme dejao poner ya tengo bastante ahora ya sabeis como soy :lol: aunque el listo de mi hermano diga que tengo cara de morcilla de matachana :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa