FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA

<< < (27/35) > >>

Midomar3D:
Muy buena tu toma Beatirtxe, un encuadre arriesgado pero muy conseguido.

Creo que la cosa ha dado un salto enorme con respecto al primer concurso y que la gente se lo esta tomando más en serio, y la verdad que es una satisfacción el poder contar con gente como vosotros y desde aqui quiero felicitaros a todos por vuestras tomas y para mi, soys todos ganadores.

Dabo:

--- Citar ---quiero felicitaros a todos por vuestras tomas y para mi, soys todos ganadores.
--- Fin de la cita ---

me sumo a lo dicho y tambien la hago extensiva a ti porque te ha tocado moderar uno de los foros mas complejos por la diversidad de criterios pero el buen hacer y la sinceridad priman e tu caso, flores cuando haga falta y caña todos los dias que para alabarnos ya estan los colegas :lol:  :lol:

venga esos rezagados

queda 1 diaaaaaaaaaaaaaaa y pico :lol:

Midomar3D:
Bueno recordaros a los rezagados que disponeis hasta las 11:59:59 pm de mañana para presentar vuestras imagenes. Aunque yo a esa hora estaré todavia trabajando todas las imagenes que sean presentadas fuera de tiempo serán eliminadas (por respeto al resto de participantes), de madrugada colocaré el post de votaciones y el de eleccion de tema para el siguiente concurso, que estarán abiertos hasta final de mes.

Para el siguiente mes tenemos:

- Tercer concurso fotográfico (del 01/02/04 al 15/02/04)
- Primer juego fotográfico (sin fecha de cierre)
- Primer ejercicio práctico (sin fecha de cierre)
- Segundo ejercicio práctico (sin fecha de cierre)
- Sorpresa de última hora.

Dabo:
vaya bien Mido y esa sorpresa???? jeje

que sera que sera...

bueno, joje, me gusta esa toma, tiene estilo, buscando la diagonal, enfoque desenfoque, ademas no me molesta que la cabeza la corte el encuadre, eso si que es imaginacion :lol:

te estrenas bien amigo

nubolari, impresionante, me ha gustado mucho, ademas tiene su dificultad, la expresion es brutal y los reflejos no me quitan calidad en la toma

vamos como motos

pero...

me siguen faltandooooooo   :lol:

Dabo:
zoid...

vaya guay, eso si que es composicion jeje, ademas blanco y negro doblemente  :lol: , muy curiosa la foto y diferente del todo   :D

me alegro de que te hayas animado, suerte y a ver quien se come las gambas que esta jodio el tema  :lol:  :lol:

falta una para las 20 :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa