FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
chuchi:
estaba buscando en el emoticons uno con cara de miedo y al no verlo le doy a ver mas emoticons y resulta que solo hay dos mas :| :mrgreen:
vaya timo , je ,je
bueno a lo que ibamos , huuuuuuy que miedo :wink:
chuchi:
muy buena foto sr de los lobos , me ha gustado el detalle de la flor y los pocos brillos que has sacado con lo dificil que es con tanto cristal
un saludo :wink:
Midomar3D:
Bueno ire por partes:
Gaderum, tu toma me parece muy buena, composición, encuadre, aunque quizas algo más de contraste le hubiera venido bien. De todas formas como dice dabo, otra seria candidata la plato de gambas.
Sr. de los lobos, me gusta lo original del tema, pero veo que el encuadre te ha fallado y hubiera necesitado alguna luz adicional para resaltar más el efecto caustico del cristal.
En cuanto al resto que falta por participar, a ver si espabilais, que esto es un concurso de aficionados a la fotografia y no se castiga al menos votado (lo diré por si me toca :lol: :lol: :lol: ), animaros que a parte de divertido se aprende más que leyendo libros y manuales.
Dabo:
--- Citar ---que a parte de divertido se aprende más que leyendo libros y manuales.
--- Fin de la cita ---
ademas de verdad
bien, Sr de los lobos, solo te comento que estoy de acuerdo con Mido y con chuchi, la foto esta muy bien, sin brillos la pena no haber ajustado un pelin el encuadre, la mesa al lado derecho pero...
QUE FOTOS HACIAIS VOSOTROS CON 13 AÑOS :?: :?:
muy bien, tenia problemas esa toma con tanto cristal y lo has resuelto con elegancia y esa flor... :lol: :lol: :lol: :lol:
quedan....5 dias
Midomar3D:
Jocelyn me ha gustado tu toma, eso es lo que se dice una toma espontanea con colaboración, y menuda colaboración, si es dificil fotografiar a gente que lo espera, más aun a niños de esa edad que no paran.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa