FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS - 2do CONCURSO FOTOGRAFIA
Dabo:
ademas de verdad, joder que buena, que son tus gemelos no????
bueno, ya nos faltan menos jeje, la cosa se va animando, me ha dicho un pajarillo que beatirtxe va mañana a hacer la foto, :lol: :lol:
pero dice que la hace a su bola y con su camara , yo a 10 metros :lol: :lol:
(y claro, yo aprovechare a hacer alguna tambien 8) )
chuchi:
muy guapos los niños jocelyn , se nota que te hacen caso, je ,je , que pose
lo unico que le veo demasiada luz ,¿no?
--- Citar ---pero dice que la hace a su bola y con su camara , yo a 10 metros
--- Fin de la cita ---
te estraña :?: :?: si saca mas votos que tu :wink: :wink: :wink:
SR. de los LOBOS:
chuchi dijo:
--- Citar ---muy buena foto sr de los lobos
--- Fin de la cita ---
muchas gracias chuchi.esos pocos brillos me salieron porque no abia mucha claridad,y lo de la flor, me la encontre dentro de una copa y la puse para que quedara mejor.
que no es una cosa qe se me ocurriera al momento. :) [/quote]
Midomar3D:
Bueno parece que esto se esta animando, se ha abierto el turno lobezno, queda alguno más por ahi? :lol:
Lobo15, tu imagen es algo arriesgada pues la perspectiva que has tomado hace que el horizonte natural quede descolocado, aunque es una composición sugerente falta algo de nitidez y da sensación de vertigo pues parece que tú modelo estuviera cayendose hacia atras. Me gusta la mirada fija hacia el objetivo pero hubiera ganado si el fondo fuera homogeneo (quizas una sabana blanca o de un color claro para hacer resaltar más a la modelo), ganaria más en contraste. De todas formas me gusta el encuadre de 2/3 y transmite sensaciones al observador.Una cosa más, te has pasado en la firma, procura hacerla menos llamativa y colocarla en un sitio que no distraiga la atención del personaje principal.
mancuso:
peazo de modelo...!
esto es jugar con ventaja...!
a quien votar...? a la foto o a la modelo...!!! jejeje
:roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa