FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un capricho...

(1/2) > >>

saleh99:
Puede parecer un niño pijo... pero en realidad es un currante que lleva 7 años sin vacaciones... trabajando de lunes a domingo... Algún caprichito tenía que darse el chico...

saleh99:
Cachis.... sabía que tenía un comentario... pero no pude leerlo... y con ésto de la mudanza se ha perdido... :cry: :cry: :cry:

Por cierto... el nuevo foro mola un webo...  :mrgreen: y éste funky también... jejeje

achelon:

--- Cita de: saleh99 en 03 de Octubre de 2005, 11:52:04 pm ---Cachis.... sabía que tenía un comentario... pero no pude leerlo... y con ésto de la mudanza se ha perdido... :cry: :cry: :cry:

Por cierto... el nuevo foro mola un webo...  :mrgreen: y éste funky también... jejeje

--- Fin de la cita ---

funky? Anda... y yo que creia que era una foto de Chuchi. :-D :-D :-D :-D
La foto bien. El mar un poco desdibujado, pero bien.

saleh99:

--- Cita de: achelon en 04 de Octubre de 2005, 12:21:23 am ---
--- Cita de: saleh99 en 03 de Octubre de 2005, 11:52:04 pm ---Cachis.... sabía que tenía un comentario... pero no pude leerlo... y con ésto de la mudanza se ha perdido... :cry: :cry: :cry:

--- Fin de la cita ---

funky? Anda... y yo que creia que era una foto de Chuchi. :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---

¿Y quién dijo que Chuchi no era funky??? Jejeje...

--- Cita de: achelon en 04 de Octubre de 2005, 12:21:23 am ---La foto bien. El mar un poco desdibujado, pero bien.

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que no me termina de convencer el b/n que me ha quedado... Me da la sensación de que el primer plano (coche y chico) tiene un contraste más alto que el segundo (mar y vegetación)... ¿Alguien más lo vé... o son cosas mías?

achelon:
A eso me refería con lo de desdibujado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa