FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un capricho...

<< < (2/2)

saleh99:
 :oops: :oops: :oops:Yo lo había entendido por otro camino...

Jaleo:
esta bien que se compre gafas cada 7 años....pobre.............el carro no me va..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:( me encanta poder poner a chuchi de emotion, es una buena idea)

achelon:
Yo propongo que se haga un emoticon de cada moderador. :-D :-D :-D :-D :-D

Jaleo:
jo  yo esperando en la fiesta   ,,,solito ..y estabais todos aqui,,, mala leche...suerte que nunca me enfado.... :evil: :evil: :evil:

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 04 de Octubre de 2005, 12:39:52 am ---esta bien que se compre gafas cada 7 años....pobre.............el carro no me va..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:( me encanta poder poner a chuchi de emotion, es una buena idea)

--- Fin de la cita ---

No, no, no... las gafas las compra cada 8 años... si es que no tiene tiempo pa na... A mí el carro tampoco... intenté convencerle para que comprara un Range Rover... o un Freelander...un pick-up (el que sea... me chiflan todos...) pero na... empiezo a perder facultades...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:... Sí que mola poner a  :mrgreen: de emoticon... podemos utilizarlo como reclamo... cada vez que necesitemos consejos de :mrgreen:... lo único que tenemos que hacer es poner :mrgreen: para que  :mrgreen: acuda en nuestra ayuda... bueno... si es que a  :mrgreen: no le importa...  :evil: :evil: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa