FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

les llavanderes

<< < (2/4) > >>

saleh99:
Marsur, era el mercado astur de Cenera... que una vez al año nos permite retroceder un par de siglos en el tiempo... Las niñas se lo pasaban en grande recordando cómo era la vida de sus tataratataratatarabuelas...

gorrion:
Hola Saleh 99

Una foto exelente, ami particularmente me gusta mas la primera y si la ventana fuese mas nitida mejor, aunque de todas maneras es muy buena..

Un saludo................... :-D

saleh99:

--- Cita de: gorrion en 04 de Octubre de 2005, 04:26:30 pm ---Hola Saleh 99

Una foto exelente, ami particularmente me gusta mas la primera y si la ventana fuese mas nitida mejor, aunque de todas maneras es muy buena..

Un saludo................... :-D

--- Fin de la cita ---

Gracias gorrión, a mí también me gusta más la primera... aunque se sale de todos mis esquemas... No tiene nada que ver con lo que voy haciendo hasta ahora.. pero es de esas fotos que haces instintivamente... y me gustó el resultado.

Indeciso:
Muy bonita. Me gusta mas la segunda porque puedo ver los niños, pero tambien cada monitor tiene su propio contraste, y en el mio apenas aprecio los peques. La lastima es que la gente del fondo, primero que  aparezca, y segundo que este algo quemadilla en la segunda. No se las limitaciones para sacar la foto, pero quizas algo mas tirada a la derecha, para no sacar la gente de atras y darle un unico ambiente podría quedar mejor, no se, es mi opinion. Pero claro, si estabas tambien sacando la foto desde una ventana, poco podias desplazarte!

dnieper:
Buena foto  :-) y me gusta más la primera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa