FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TALLER PRACTICO - EJERCICIO PRIMERO

<< < (7/14) > >>

alvarete:

--- Citar ---alvarete , aqui son los comentarios
--- Fin de la cita ---

chuchi lo encontre!!!  :lol:  :lol:  , parece mentira pero hasta hace dos o tres dias no me di cuenta de que algunos mensajes de este foro tienen varias paginas y los mas recientes estan al final, jajaja  :oops:

bueno ya he colgado las fotos con la hp, a ver que os parecen?? se que no le he puesto muchos detalles de las tomas, pero es que la camara es de mi hermano y las hice un poco deprisa y no tuve tiempo de ir anotando nada(no sabia si me la iba a dejar asi k aproveche la hora de la siesta :lol: ), todavia tendre que practicar mas con esa camara, pero de todas formas no creo k sten muy mal del to, no???

--- Citar ---no veo las fotos de alvarete  :lol:
--- Fin de la cita ---

dabo que te pasa con mis fotos que nunca las ves???? jejeje

chuchi:
las veo mucho mejores las de la hp aunque las de la canon no estan nada mal ¿te has fijado en lo del flas que te hemos puesto antes?

cada vez que veo las fotos me dan mas verguenza las mias :wink:  :wink:

Dabo:
que va chuchi, bueno, alvarete, mejor estas, la verdad es que se agradece la participacion, el caso es que yo estaba totalmente a oscuras y asi las veo las mias, muy oscuras pero...seran mis velas  :lol:

Dabo:
Ajpereza, vaya bueno, has hecho los deberes, la verdad es que vamos viendo las diferencias entre camaras, no la he visto mal en el modo nocturno, ademas , es como lo dijo Mido que ya te comentara lo que ha visto en el ejercicio, tienen que ser sin tocar en ningun programa y todas cumplen, bueno, a ver si se van animando los demas  :lol:

alvarete:
el problema del flash de la canon es que el nivel de exposicion se lo baje demasiado para que no deslumbrase con la sabana blanca, y al final me acabe pasando.....jeje :oops:

Dabo yo tambien he hecho todas las fotos (las de la canon y la HP) totalmente a oscuras, es una habitacion del sotano sin ventanas ni nada, solo la luz de esas dos velas  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa