FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TALLER PRACTICO - EJERCICIO PRIMERO

<< < (8/14) > >>

Dabo:
no no si no lo dudo amigo, en serio.

bueno, gaderum tambien se ha estrenado jeje, me gusta como la camara y fotografo ha resuelto el ejercicio, la verdad es que las dos tomas estan a la altura, otro modelo mas probado, los que comprar lo tendran mas facil jeje :lol:  :lol:

venga los demas animaros  :!:

Midomar3D:
Bueno lo primero es agradeceros a todos vuestra participación, pues creo que la muestra va creciendo y de este modo la gente podrá evaluar mejor los resultados de los distintos modelos de cámara. Ya se que algunas tomas podrían haberse mejorado, pero a groso modo es apreciable como una misma camara tiene resultados tan dispares al hacer las tomas con flash o sin el.

Espero que la gente se vaya animando y sigan haciendo el ejercicio pues creo que esto nos beneficia a todos.

Una cosa más, si hay gente que tiene dudas en realizarlo por que su cámara es del mismo modelo que la de alguno de los que lo hemos realizado, que por favor lo haga, pues asi podremos evaluar mejor el resultado de un modelo en concreto y comprobaremos si es mejorable o no la imagen.

Dabo:
venga esa peña de daboweb que es cojonuda  :lol:

participando.com :lol:  :lol:

Aj:
Se pueden re-hacer las fotos??

Esto lo digo, porque midiendo hoy la distancia, creo que me he pasado un poco (las lancé a unos 2.5 metros) era por volver a probar con la camara, por lo menos un metro mas cerca....

Dabo:
por supuesto amigo, las haces y borras las otras, cuando esten las nuevas comparamos ok???

saludos  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa