FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS TALLER PRACTICO - EJERCICIO PRIMERO

<< < (9/14) > >>

Aj:

--- Cita de: dabo webmaster ---por supuesto amigo, las haces y borras las otras, cuando esten las nuevas comparamos ok???

saludos  :lol:
--- Fin de la cita ---

Okis, gracias

Bueno, si esta noche no me entra la vagancia, las vuelvo a hacer....  
 :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
bueno , como esta esto , vamos al tema ,ajpe por lo que veo tu camara satura mucho el color , junto con mis fotos son las que menos me han gustado , hasta las has puesto torcidas como yo :wink:  :wink:  :wink:

las de gaderum me gusta mucho mas  :wink:

Dabo:

--- Citar ---si esta noche no me entra la vagancia
--- Fin de la cita ---

perfecto pero haz honor a tu nick que mola mil, osea, no te me pongas en plan currar mucho que nos estresamos vale???  :lol:  :lol:

pero poco a poco lo vas haciendo ok??? :D

Aj:

--- Cita de: chuchi ---bueno , como esta esto , vamos al tema ,ajpe por lo que veo tu camara satura mucho el color , junto con mis fotos son las que menos me han gustado , hasta las has puesto torcidas como yo :wink:  :wink:  :wink:

las de gaderum me gusta mucho mas  :wink:
--- Fin de la cita ---

No me hables de sacarlas torcidas, el puñ***ro tripode que tengo, casi se me cae cuatro veces la camara, resulta que las patas han debido coger demasiada soltura, y cada 2 por tres se mueven (ellas solas, sin tocar para nada la camara....)

Por cierto, ahora estoy subiendo las nuevas versiones de las fotos, y no me terminan de convencer, la mesita de marras, tiene un borde dorado (que he tenido que tapar como he podido, pero aun asi no me gustan como quedan)

Pero ya vale, que me canso de mover todos los trastos de la mesa  :lol:  :lol:

chuchi:
parecido me paso ami con un minitripode ,desde la encimera ,retorcido para encuadrar , ahora ya tengo un tripode de verdad :wink:

ya veremos las nuevas fotos , yo he echado mas despues de subirlas pero no me convencen , otro dia probare a echarlas sin el modo nocturno (en automatico) aver si asi :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa