FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato analógico II (+ original)

(1/3) > >>

saleh99:
Ésta es Aida... La foto está sacada en el cutrestudio del curso pasado... No ha salido muy favorecida (es una chica guapísima) pero me gusta la foto. Mi intención era que pareciera lo que es... es decir... un ejercicio para clase.

Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

achelon:
Como en el otro me gusta la composición. Aquí, aunque en  los retratos me da panico opinar, encuentro que la modelo tiene demasiada luz en la cara.

Aj:

--- Cita de: achelon en 06 de Octubre de 2005, 12:11:12 am ---Como en el otro me gusta la composición. Aquí, aunque en  los retratos me da panico opinar, encuentro que la modelo tiene demasiada luz en la cara.

--- Fin de la cita ---

Bufff, me lo ha quitado achelon, noto demasiada iluminacion en la cara, pero la pose y el encuadre me gusta.

romerator:

--- Cita de: saleh99 en 05 de Octubre de 2005, 11:03:46 pm ---

Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

--- Fin de la cita ---

efectivamente, el grano de la pelicula, sobre todo de la Kodak TriX, me encantaba y es lo que ams hecho de menos desde que me pase a digital, eso y ver aparecer la imagen en el tanque de revelado...que tiempos :lol:

La foto guay, pero podias haber intentado que no se notase el portafondos  :wink:

destroyer:

Hola:
  Quiza este equivocado, pero creo que me gusta mas sin verse los laterales de pared..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa