FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

retrato analógico II (+ original)

<< < (2/3) > >>

saleh99:

--- Cita de: romerator en 06 de Octubre de 2005, 02:07:53 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 05 de Octubre de 2005, 11:03:46 pm ---

Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

--- Fin de la cita ---

efectivamente, el grano de la pelicula, sobre todo de la Kodak TriX, me encantaba y es lo que ams hecho de menos desde que me pase a digital, eso y ver aparecer la imagen en el tanque de revelado...que tiempos :lol:

La foto guay, pero podias haber intentado que no se notase el portafondos  :wink:

--- Fin de la cita ---

Yo utilizo Tri-x 400... Me encanta... probé T-max, APX, etc... y creo que ninguna de ellas tiene el grano tan bonito... aunque digitalizándolas pierden mucho encanto... ¿Sabes? El positivado es mi parte favorita de la fotografía analógica... podría pasarme horas y horas en el laboratorio... Utilizo bastante la cámara digital, pero sobretodo trabajo con la analógica... y seguiré haciéndolo mientras pueda... Aunque me da lástima pensar que acabará desapareciendo aplastada por boom de la fotografía digital...

saleh99:

--- Cita de: destroyer en 06 de Octubre de 2005, 02:13:44 pm ---
Hola:
  Quiza este equivocado, pero creo que me gusta mas sin verse los laterales de pared..

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Tengo otras en las que no se ve la pared... pero ésta quería contextualizarla... Muchos grandes de la fotografía han hecho esto mismo y siempre me ha gustado. No estas equivocado, cualquier opinión es válida... simplemente tenemos diferentes puntos de vista :wink:

destroyer:

Es lo bueno de esto.. la diversidad de puntos de vista sobre un mismo tema...  ;)

Un saludo

romerator:

--- Cita de: saleh99 en 06 de Octubre de 2005, 02:18:22 pm ---
--- Cita de: romerator en 06 de Octubre de 2005, 02:07:53 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 05 de Octubre de 2005, 11:03:46 pm ---

Por cierto... ¿No os parece muy bonito el grano de las fotos analógicas? Personalmente me encanta...

--- Fin de la cita ---

efectivamente, el grano de la pelicula, sobre todo de la Kodak TriX, me encantaba y es lo que ams hecho de menos desde que me pase a digital, eso y ver aparecer la imagen en el tanque de revelado...que tiempos :lol:

La foto guay, pero podias haber intentado que no se notase el portafondos  :wink:

--- Fin de la cita ---

Yo utilizo Tri-x 400... Me encanta... probé T-max, APX, etc... y creo que ninguna de ellas tiene el grano tan bonito... aunque digitalizándolas pierden mucho encanto... ¿Sabes? El positivado es mi parte favorita de la fotografía analógica... podría pasarme horas y horas en el laboratorio... Utilizo bastante la cámara digital, pero sobretodo trabajo con la analógica... y seguiré haciéndolo mientras pueda... Aunque me da lástima pensar que acabará desapareciendo aplastada por boom de la fotografía digital...

--- Fin de la cita ---

Yo tengo guardadita en la nevera una lata de 30 metros de pelicula TriX 400 :roll:, molaaaaaaaaa. Por cierto, como hace tiempo que no me meto en el laboratorio y he tirado casi todos mis apuntes...y la caja de trix, no se como debe reverlarse una pelicula Trix 400 forzada a 800. Tengo 5 carretes de este verano y no lo quise hacer con el calor por que se contrastan demasiado los negativos y el grano deja de ser tan bonito...recuerdas los tiempos para un forzado a 800 ISO???

besetes

saleh99:
Pues no puedo ayudarte ahora mismo... Pero puedo preguntarlo... ¿Utilizas HC?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa