FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]

<< < (3/6) > >>

AntonioVA:
¿Que es el amor? Preguntó el desierto
El amor es cuando el halcón vuela sobre tus arenas. Porque para él, tú eres un campo verde, y él nunca volvió sin caza. Él conoce tus rocas, tus dunas y tus montañas, y tú eres generoso con él.
Durante años yo crío su caza, la alimento con la escasa agua que tengo, le muestro dónde está la comida. Y un día, justamente cuando yo empezaba a sentir el cariño de la caza sobre mis arenas, el halcón baja del cielo y se lleva lo que yo crié.
Pero tú criaste la caza precisamente para eso, respondió el muchacho. Para alimentar al halcón. Y el halcón alimentará al hombre. Y el hombre entonces alimentara un día tus arenas, de donde volverá a surgir la caza. Así se mueve el mundo.

El Alquimista (Paulo Coelho 1988)

Un abrazo amigo.

Caronte:
Poco te puedo decir, sólo darte ánimos, no para olvidar, sino para que lo recuerdes siempre.
Quédate con los buenos recuerdos, que al final son los que valen.

En tus fotografías se puede apreciar que era una gran persona.

Canico:
Te acompaño en el sentimiento, Indeciso. Una gran persona tu abuelo que supo ganarse el cariño de su nieto.

Las fotos serán para tí un buen recuerdo, les sobran las palabras.

Ánimo y hacia adelante que la vida sigue. Aprovecha sus valores, sus ideas, sus historias, sus recuerdos,... serán para tí un gran aliado para pasar el mal trago.

achelon:
Leo tu comentario.....veo las fotos... noto algo en la garganta....vuelvo a leer tu comentario... vuelvo mirar sus fotos....siento algo en la garganta. Mi padre, toda una vida trabajando en el campo, ha cumplido 83 años....No se como me siento... pero puedo imaginar como te sientes tu.
Un abrazo.

marsur:
Lamento tu pérdida.

Por lo que se desprende de tu escrito, se ha ido rodeado de amor. Ojalá eso te consuele aunque sea un poquito.

Besos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa