FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]

<< < (4/6) > >>

Mar:
Lo siento muchisimo... Se lo que era para ti..  Y se lo que duele ...
Me he quedado sin palabras..

Sabes que si necesitas alguna cosa, puedes contar conmigo.. te mando un fuerte abrazo y muchisimos animos para salir adelante...
Te quiero mucho amiguito...

Aquariu:
Te acompaño en el sentimiento , y recibe un abrazo..

Un homenaje muy emotivo

un beso

HALANE:
Acabo de leer tus palabras y tambien me han emocionado, lo siento mucho Indeciso, en estos momentos hay que acordarse de lo positivo, ser fuertes y seguir adelante. Un fuerte abrazo

Indeciso:
Queria agradecer vuestras hermosas y calidas palabras que suponen un aliento para mi en estos momentos. De todo corazon, muchas gracias! Disculpad si abusé de la confianza de este foro, pero vosotros lo conicíais, os quería mostrar alguna de las últimas imagenes que le habia sacado para mejorarlas, os habia mostrado alguna otra imagen anteriormente, os colgué la última foto que le saqué hace pocos días, era de las personas que más me gustaba retratar a sabiendas que estaba guardando un orgulloso recuerdo que me podría acompañar siempre, hasta cuando se marchara. Perdonad por este momento de tristeza compartida, pero necesitaba gritar!!

Muchas muchas gracias a todos, de todo corazon!

Biel.

gorrion:
Hola Indeciso.

Esto es lo que me gusta de la fotografia, ese punto de alegria, de tristeza, emocion, en fin que te despierte algun sentimiento, en este caso de ternura..

Seria necio negar que junto a tus imagenes y tus palabras escritas no dijera que me he emocionado.

No te dire que tu abuelo si viese estas imagenes se sentiria orgulloso de ti porque estoy completamente seguro que ya lo estaba.

Un abrazo..........................................................

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa