FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
En homenaje a él (por su ausencia, porque lo quiero) [Reportaje]
MALENA:
..a pesar de los duros momentos que has vivido sabes que es lo mejor de todo, que sin él saberlo (o a lo mejor si que lo sabía) tu has hecho que se haya hecho nuestro amigo...vaya regalazo que le acabas de hacer a ese abuelete tan simpático...porque no dudes que sigue estando por aquí. esas imágenes siempre lo traerán de vuelta.....UN BESOTE :wink:
Jaleo:
Todo lo que tuvo de bueno y entrañable te lo has quedado tú amigo Bill Indeciso, en la vida las cosas no desaparecen ,...se traspasan.....un sentido abrazo
tatoocita:
Indeciso.... quizás hayas emocionado a mucha gente con este reportaje... yo solo puedo decirte que me han caído dos lagrimones como puños.
Siento mucho que tu abuelo se haya ido de tu lado.. pero tranquilo, seguro que te mira por un agujerito y te tiene en su corazón, igual que tu a él.
Cuidate y gracias por compartir tus ganas de gritar con nosotros.
peruana:
Pucha Indeciso que me has hecho moquear, un imagen vale más que mil palabras. Los momentos vividos nadie te los quita y se llevan el el alma y en el corazón. El tiempo pasa y las heridas cierran, pero te queda ese sabor dulce del amor compartido.
Rasec:
Leyendote no he podido ni he querido contener las lagrimas, no creo que haga mas palabras, enhorabuena por tus sentimientos y por tus fotos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa