SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Troyano, adware?
Liamngls:
¿ Porque será que en el 90% de los logs de HT medio chungos sale algo del Messenger Plus ? :roll:
klondike:
M
--- Cita de: Liamngls en 26 de Octubre de 2005, 09:45:53 pm ---¿ Porque será que en el 90% de los logs de HT medio chungos sale algo del Messenger Plus ? :roll:
--- Fin de la cita ---
¿Me estas insinuando que lo fulimine?
Yo creo que es porque es popular... Es como decir que en el 90% de logs chungos sale algo del explorer.exe XDDD
Mr_X:
¿Te mencioné desinstalar FlashGet?
Si instalaste el Messenger Plus sin el patrocinador, no debería dar problemas...
Liamngls:
--- Cita de: klondike en 27 de Octubre de 2005, 07:45:32 pm ---M
--- Cita de: Liamngls en 26 de Octubre de 2005, 09:45:53 pm ---¿ Porque será que en el 90% de los logs de HT medio chungos sale algo del Messenger Plus ? :roll:
--- Fin de la cita ---
¿Me estas insinuando que lo fulimine?
Yo creo que es porque es popular... Es como decir que en el 90% de logs chungos sale algo del explorer.exe XDDD
--- Fin de la cita ---
Eso es cierto , el Kazaa es otro programa muy popular y la mayoría de versiones son un coladero de virus.
Como dice Mr_X si instalaste el Messenger Plus sin el patrocinador ese no debería darte problemas ;-)
klondike:
Lo hice sin patrocinador, y en canto al kazaa, uso la lite...., y casi nunca
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa