SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
¿Troyano, adware?
Liamngls:
Un pequeño detalle.
Este tipos de keyloggers sólo se pueden instalar si se tiene acceso al ordenador de forma directa (o a través de un troyano).
Así que sería conveniente que cambiases todas tus contraseñas para evitar que puedan suplantar tu identidad (además, siendo un keylogger lo más probable es que sea un conocido el que lo haya puesto).
PD: Un conocido es el que te conoce , no tienes porque conocerlo.
En cuanto a la limpieza ... puedes probar un antitroyanos online ... si no se quita prueba con el Ewido , en el foro de tutoriales hay uno muy bueno :)
klondike:
--- Cita de: Liamngls en 23 de Diciembre de 2005, 11:31:35 am ---Un pequeño detalle.
Este tipos de keyloggers sólo se pueden instalar si se tiene acceso al ordenador de forma directa (o a través de un troyano).
Así que sería conveniente que cambiases todas tus contraseñas para evitar que puedan suplantar tu identidad (además, siendo un keylogger lo más probable es que sea un conocido el que lo haya puesto).
PD: Un conocido es el que te conoce , no tienes porque conocerlo.
--- Fin de la cita ---
¿Eso no lo he dicho yo antes?
Eso me pasa por meterme donde no me llaman
klondike:
En fin creo que me voy a rendir, en internet sólo dice que es un falso virus, pero es que no son sólo entradas de registro, y el condenado se reescribe al reiniciar windows,
¿alguién sabe como hacer para saber que ficheros se van a modificar en el reinicio desde que acaba con el autoexec.bat hasta que arranca el windows?
Mr_X:
Baja el Autoruns de Sysinternals, ejecuta el archivo AUTORUNS.EXE, ve al menú "Options" y marca las tres primeras opciones, tecla F5, menú "File", "Save as", dale un nombre y guárdalo, ahora abre ese archivo en el Bloc de notas, copia su contenido y pégalo en tu siguiente mensaje...
klondike:
El problema del shell32.dll me lo he cargado de golpe eliminando esta entrada con el programa:
--- Código: ---+ shell32.dll DLL común del shell de Windows Microsoft Corporation c:\windows\system\shell32.dll
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved
--- Fin del código ---
Sin emabargo, sigue yendo muy lento, os vuelvo a dejar un log del hijack this! y del autoruns en mi proximo post.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa