MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)

<< < (3/11) > >>

Liamngls:
Es posible que el reproductor no acepte discos regrabables , suele pasar , sobre todo porque los reproductores están pensados principalmente para leer discos finalizados y los RW no lo son.

sonny:
Pues he hecho una prueba metiendo unos video clips en un cd regrabable y si que los reproduce mi DVD de salon, asi que lo mas probable es que lo que no admita sea los archivos que crea el autoplay.....asi que sigo en las mismas....

Tiburciano polainas:

--- Cita de: sonny en 01 de Diciembre de 2005, 12:18:43 pm ---Pues no se que hacer, porque no me gustaria reconvertirlos porque seguro perderan calidad...queria dejarlos en avi como estan.....

--- Fin de la cita ---
De .avi a .VOB directamente no se pierde calidad (al menos apreciable)  :wink:

sonny:
Si, pero si los paso a VOB seguro pesaran bastante y yo tengo el tema muy cargado porque la susodicha actuacion previo a cada cancion mete un corte de dialogo que he eliminado, asi que lo que quiero meter en el DVD es la actuacion completa con los dialogos incluidos ( 775 MB ), las canciones por separado ( 600 MB ), y la actuacion seguida solo con las canciones ( 577 MB )......si paso todo esto a VOB, cuanto ocuparian?

Liamngls:

--- Cita de: sonny en 01 de Diciembre de 2005, 03:54:38 pm ---Pues he hecho una prueba metiendo unos video clips en un cd regrabable y si que los reproduce mi DVD de salon, asi que lo mas probable es que lo que no admita sea los archivos que crea el autoplay.....asi que sigo en las mismas....

--- Fin de la cita ---

Pero no es lo mismo , muchos reproductores aceptan CD-RW pero no DVD-RW , puede parecer pero es así .... yo en cualquier caso voto por convertirlo a otro formato , a *.vob mismo , como dice Tiburciano  ;-)

--- Cita de: sonny en 01 de Diciembre de 2005, 09:42:49 pm ---Si, pero si los paso a VOB seguro pesaran bastante y yo tengo el tema muy cargado porque la susodicha actuacion previo a cada cancion mete un corte de dialogo que he eliminado, asi que lo que quiero meter en el DVD es la actuacion completa con los dialogos incluidos ( 775 MB ), las canciones por separado ( 600 MB ), y la actuacion seguida solo con las canciones ( 577 MB )......si paso todo esto a VOB, cuanto ocuparian?

--- Fin de la cita ---

Es difícil saberlo sin hacerlo , pero no creo que pasase de los 3,5 GB .... por probar no pierdes nada , seguirás conservando los originales en *.avi por si desistes de hacerlo con los *.vob :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa