MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)

<< < (2/11) > >>

sonny:
Retomo el tema porque aun no lo he solucionado.....hablas del DVD lab para hacer lo que quiero, una pregunta, vale tambien que los archivos que tengo sean avi?........por otro lado, ya tengo las canciones de la actuacion separadas

Liamngls:
Esperando a ver que te dice Tibur .... bueno , si son *.avi las puedes pasar a *.mpg  , así seguro que puedes hacerlo ;-)

Tiburciano polainas:
El DVD-Lab no admite .avi.
Tienes que convertirlos antes o bien a MPEG2 (Tmpgenc, el DVD-Lab los demutiplexeará si fuera necesario) o a VOB (VSO DivxToDVD Converter), mejor esto último  :wink:

sonny:
Pues no se que hacer, porque no me gustaria reconvertirlos porque seguro perderan calidad...queria dejarlos en avi como estan.....

sonny:
Con el autoplay si que se puede hacer y se como hacerlo pero tengo la duda si funciona en un DVD de salon porque hice una prueba con un regrabable, lo meti en el DVD pero no marcha....sin embargo en el ordenador si que marcha.....sabeis algo sobre esto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa