MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)

<< < (8/11) > >>

Tiburciano polainas:

--- Cita de: sonny en 11 de Diciembre de 2005, 08:54:38 pm ---queria hacer los submenus pero me parece que arrojo la toalla.......

--- Fin de la cita ---
Si hombre!! despues de 4 paginas de post lo vamos a dejar...¡¡no te jode!!  :haha: :haha:

Las Draw Conecccions tienes que hacerlas siempre, si no se vuelve majareta.  :wink:

sonny:
Joder, pues si no sale tu me diras que hacemos, yo te puedo asegurar que he hecho de todo ya, el regrabable lo tengo mas machacado que la chelito y la grabadora echa humo.....voy a probar en un dvd normal, osea voy a tirarlo y te cuento.....

sonny:

Te pongo la imagen para ver si he hecho bien las conexiones, ok?

Tiburciano polainas:
En tu caso (solo he seleccionado 2 canciones, tu deberias poner más) este es el esquema que quedaria  :wink:

sonny:
Mira, lo he conseguido al 90%, es decir, de los 4 apartados que puse( añadi uno mas ), los tres ultimos me saltan a otra ventana donde estan las partes del video que yo queria......, lo que no he conseguido es el primer apartado, el de actuacion completa, si le pongo link al menu 1 (donde esta la actuacion), no va a ningun lado, solamente si le pongo link a movie 1 es cuando DIRECTAMENTE  va a la actuacion, es decir , no salta a otra ventana desde donde pinche actuacion como los otros tres ultimos apartados.........
esto es lo unico que he conseguido, lo mas parecido a lo que quiero........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa