MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)

<< < (9/11) > >>

Tiburciano polainas:
Suponque que a lo que llamas Menu 1 es el menu 2 del esquema que te pue yo (el primer submenu).
Pues ahi no se que decirte..... desde un elemento del  menu principal, link a menu1 y desde un elemento del menu 1 a movie1 (actuacion completa) aunque pensandolo bien, ese submenu te sobra, ya que la actuación completa es un elemeto único, en menu1 solo tendrias un elemento que seleccionar.  :wink:

sonny:
Tambien es un elemento unico dos de los otros tres apartados que puse, osea, actuacion (sin dialogos) y extras ( solo los dialogos )....pero como digo es casi lo que quiero, asi que lo dejare asi, lo unico otra cosilla.......cuando selecciono por ejemplo las canciones inviduales, cuando llego a esa pantalla, como puedo poner alli mismo un texto que diga VOLVER AL MENU PRINCIPAL, osea que sin pinchar a ninguna cancion que pueda volver atras.......

Tiburciano polainas:
 :haha: :haha: :haha: cualquier mando a distancia de cualquier DVD ya viene con eso  :haha: :haha:
simplemente escribe el texto pinchando en el icono Aa y le haces un link al menu principal  :wink:

sonny:
Vale, voy a probar, ah, tengo una cancion en ac3 en asetts para que suene cuando salte el menu en el reproductor dvd pero no se como se hace, lo que hago es hacerle a la cancion doble click pero me dice que no hay ningun programa asociado al sistema y yo hice la conversion a Ac3 con el programa ffmpggui.....sabes como se hace?

sonny:
Bueno, ahora que ya habia resuelto todos los problemas, incluso el del apartado primero, el de actuacion completa, que no era mas que añadir otro menu mas y hacerle un link a la pelicula, resulta que ahora me surge otro problema, hice la grabacion del dvd que quedo perfecto pero cuando lo  meto en el DVD de sobremesa, se ve pero no se escucha nada........el audio de la peli es rarillo vale, pero pensaba que el DVD-lab al crear la compilacion de dvd, que ponia el audio en un formato standard......lo digo porque hice una prueba con el nerovision express y éste si que lo reproduce y se escucha bien en el dvd de sobremesa.......entonces que solucion hay? a mi solo se me ocurre pasar los archivos a MPEG2 como hice con la actuacion completa........venga gracias, estamos ya cerca de la solucion final :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa