FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi aliento

<< < (3/4) > >>

saleh99:
Jaleo, cada día me sorprendes más... Me encantan estas fotos, tu bosque cada vez parece más mágico... dan ganas de perderse allí... y derrepente tanta realidad... No hay nada como vivir lejos de la ciudad :wink:

Jaleo:
si saleh, los contrastes son fuertes, me gusta acompañar el frio del calor, supongo que la ciudad tambien tiene su encanto asi tiene que pensar el que vive en ella..........un abrazo

Indeciso:
Buena historia Jaleo y hermosa segunda foto... aunque siempre tu aliento pueda ser bienvenido, para imagenes tan dulces ni hubiera hecho falta. Ciudad... pueblo... lo suyo es no desprenderse de ninguno de los dos, pues cada uno tiene por separado un encanto especial. Compaginar ambos es lo mejor que podemos hacer, pues todo puede llegar a cansar o agobiar. Especialmente me gusta mas el campo pero vivo mas en la ciudad. Bueno, especialmente a mi me gusta mas el pueblo, menos cuando llevo mucho tiempo ahi, pues me gusta subirme entonces a la ciudad. Bueno, me gusta más la diversidad. Bueno, en el campo no soy tan anonimo como en la ciudad, y eso es parte del gran atractivo que para mi tiene una ciudad. Tambien es que soy de un pueblo pequeño. Bueno, ambos me gustan. Solo depende del momento!

Jaleo:
Amigo indeciso, este año pase mi ecuador, 23 años en la ciudad y otros iguales en la montaña, en los dos lugares he encontrado misterios, en los dos lugares me enamore , en los dos sitios ha llovido, en los dos sitios calentó el sol...ahora empiezo un nuevo tercio de mi vida, asi me gusta pensarlo,  donde el lugar es lo de menos , en mi interior tambien llueve, tambien sale el sol,  en donde se amontonan los misterios.

dnieper:
preciosas las dos, pero la seunda, BRUTAL  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa