FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi aliento
peruana:
Acostumbrándome a la casa nueva, bueno, amigo Jaleo y si aclarabas un poco las fotos se podrían ver mejor, humilde opinión de esta servidora, que como las aclaras :roll: :roll: :roll:la verdad que no lo se :oops: :oops: :oops:pero eres expertro para arreglar estas cosas.
Por cierto, dime cuando te doy el beso :black: :black: :black: para que dejes de ser rana y vuelvas a ser el prínicpe de antes :black: :black: :black:
Jaleo:
queridisima amiga peruana hace tiempo que no coincidimos, encantado,,, a ver lo de las fotos oscuras pues no se yo en mi monitor las veo bien, alguien me dice si tambien las ve oscuras?...no se , esto de las calibraciones esta dificil, el otro dia las veia en otro ordenador( un ordenador encantador, un amor de ordenador) y estaban demasiado claritas..........como las veis?
peruana dame un beso cuando quieras pero mejor dos ,,, uno en cada ojo....sere principe otra vez cuando tu dejes de estar chafada, asi no me gustas...... :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: creo que ya nunca mas sere principe, me quedare de sapo cancionero,,,
Doctorg:
Siento lo de tu tío. Eres un artista escribiendo y con la máquina. Preciosos colores. Creo que coincido contigo en que la 2ª es la mejor.
Saludos.
Midomar3D:
No se que me ha embriagado más, tus palabras o tus imagenes, eres todo un artista y sabes transmitir que ya es todo un logro en esta sociedad en la que vivimos unos tan cerca de otros y sin apenas conocernos.
La segunda imagen me gusta más por el equilibrio entre los elementos de primer plano y el fondo que aporta perspectiva y profundidad.
Jaleo:
Mido para mi es un gran regalo el poder leerte, una gran ilusion, te lo prometo,,,,, no te dije nada en el post de despedida , escribi unas palabras pero no las puse , preferi el silencio, no tenia palabras y hice mias todas las de los demás....un fuerte abrazo de tu amigo Alex Jaleo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa