FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Rasec

(1/2) > >>

Hooch:
Sé que el motivo no es el más indicado y que el tratamiento ni se aproxima al tuyo, pero te la dedico para que veas que he aprendido mucho gracias a ti. Seguiré trabajando para poder dedicarte algo mejor otro día.

saleh99:
Me gusta mucho el color... esos tonos en rosa y verde... suaves pero a la vez saturados... ¿Los has puesto tú... o venían con la foto :-D?

Hooch:
Se los he dado yo, Saleh, tal y como me enseñó Rasec. Jugando con el tono y la saturación, además de con brillos y contrastes.

Indeciso:
A mi no me convencen los tonos. Me gusta el motivo, aunque me da la sensacion que le falta algo de foco, y creo que hubiera buscado el B/N al ser algo tan uniforme y metalico. Otra cosa que tampoco me ha gustado es el marco. Pero el motivo y el encuadre si, que no todo ha de ser critica!!!

Hooch:
Los tonos son cosa de gustos a mi tampoco me entusiasman pero era los que mejor quedaban, y que le falta foco es verdad, mi cámara es totalmente automática y nunca consigo que enfoque bien, es por lo que estoy ahorrando para comprarme una nueva. Precisamente a mi lo que menos me gusta es el motivo y el encuadre.

Probaré el byn que propones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa