FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Rasec
Doctorg:
Hay que seguir probando.
Saludos.
jespinazo:
prueba el b/n a ver resultado, el tono color, encuadre, compo, no lo veo mal , enfoque no se que decirte :-)
achelon:
--- Cita de: saleh99 en 09 de Octubre de 2005, 03:44:19 pm ---Me gusta mucho el color... esos tonos en rosa y verde... suaves pero a la vez saturados... ¿Los has puesto tú... o venían con la foto :-D?
--- Fin de la cita ---
Por una vez :-D :-D :-D estoy de acuerdo con Saleh. Lo que sí que......vamos.... que no, es el marco. :wink:
Rasec:
Gracias Hooch.
Adelante, ten en cuenta los comentarios, siempre se aprenden, hasta de los buenos :-D. Si tienes problemas de foco a distancias cortas, saca el plano mas abierto y despues recorta (da muchas posibilidades). No te cortes, haz lo que te gusta. LOs marcos han de enmarcar, no te quedes corto.
Me gusta la imagen aunque el marco no me gusta nada de nada, creo que no hace merito a la imagen.
Por otra parte si me gusta la cretividad que has dado jugando con los tonos, a pasado de ser una imagen sólida y apagada, a tener un brillo especial, a ser más atractiva, aunque tambien me gustaria verla en b/n para poder comparar
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa