FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)

<< < (4/6) > >>

ladyblues:

--- Cita de: saleh99 en 11 de Octubre de 2005, 03:12:06 pm ---Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos...
--- Fin de la cita ---

Sin duda Saleh99... hace unos meses que volví a esta nuestra tierrina y te puedo asegurar que pocas cosas en este mundo harán que me mueva de aquí de nuevo... Casi me muero de morriña durante 3 años que estuve fuera.

Gracias por los comentarios ;-)

Mabel.

saleh99:

--- Cita de: ladyblues en 11 de Octubre de 2005, 04:29:43 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 11 de Octubre de 2005, 03:12:06 pm ---Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos...
--- Fin de la cita ---

Sin duda Saleh99... hace unos meses que volví a esta nuestra tierrina y te puedo asegurar que pocas cosas en este mundo harán que me mueva de aquí de nuevo... Casi me muero de morriña durante 3 años que estuve fuera.

Mabel.

--- Fin de la cita ---

A mí ya se me hace eterno si me voy una semana... Creo que haber nacido aquí es la mejor lotería que podía haber ganado :wink:

Indeciso:

--- Cita de: ladyblues en 11 de Octubre de 2005, 08:31:56 am ---Hola Indeciso!!! Digo yo que también sabréis por allí como perderse y encontrar alguna calita solitaria de esas. Vuestros lugares más secretos de cara a los turistas jeje. Si es que quedan. eihn? ;-)
--- Fin de la cita ---

Por supuesto que las hay (mas calitas que playas, eso si)... pero venis muy pocos dias y ya lo tienen esos dos todo muy planeado, aunque seguro que a alguna nos acercaremos, y sino, para cuando vuelvas en plan tranquis ya te recomendaré alguna!!! Tranquila que quedaras maravillada (y asustada) de nuestra isla.

Si, cada uno cuando se separa de su tierra, como que a la vuelta la disfruta mucho mas, y te fijas con mucho mas detalle de todo cuanto hay alrededor y entonces dices eso de, vaya suerte haber nacido (o crecido o vivido) ahi.

HALANE:
La de la playa es muy buena, pero la de la gaviota..... :-o :-o :-o peazo de foton, con lo que me cuesta conseguir a mi este tipo de imagenes.....

Saludos

kurruku:

--- Cita de: ladyblues en 11 de Octubre de 2005, 04:29:43 pm ---
--- Fin de la cita ---

Mabel.

--- Fin de la cita ---

¡Ayyyy! las gaviotas... aves independientes y que siempre vuelven al lugar de origen... como tú.

Te veo bien :wink:, como siempre liada pero bien.

Un beso de uno que está sufriendo el destierro virtual... digamos por un periodo de tiempo no muy largo. :wink: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa