FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
Rasec:
Unas fotografias preciosas. Enhorabuena.
Jaleo:
muy bonitas las dos...................... :-o
ladyblues:
--- Cita de: Indeciso en 10 de Octubre de 2005, 07:30:48 pm ---¿Eucaliptos tras la playa? Que maravilla... teneis unas playas por allá arriba que son la ostia, y si encima no estan urbanizadas... joher tu... ya veras cuando vengas a Mallorca... ya veras!! Gracias al foro he ido descubriendo vuestras playas y estoy maravillado. Y sobre la gaviota... una pasada. Me encanta!!!! Y encima pillada desde arriba, vaya lujo. Joher, estas a tope, con lo que me cuesta a mi pillar una 'relativamente' cerca y clara...
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Hola Indeciso!!! Digo yo que también sabréis por allí como perderse y encontrar alguna calita solitaria de esas. Vuestros lugares más secretos de cara a los turistas jeje. Si es que quedan. eihn? ;-)
La gaviota, la verdad es que tiré unas cuantas antes de que saliera esta y al principio estaba empeñada en pillarla desde el cielo pero me dijo Dabo ¿qué pasa que no te mola el mar o qué? y ahí está. Estoy loca por mi gaviota.
Saludinos! y gracias por los comentarios a todos!
Mabel.
destroyer:
Una alumna aplicada.. Muy majas ambas fotos..
Un saludo
saleh99:
Me gustan las dos fotos, aunque el merito de la primera no es del todo tuyo... es de esta tierra tan bonita que que tenemos... :wink: En serio... te ha quedado de fábula... Y la segunda... sin palabras... m'has dejao asín... :-o :-o :-o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa