FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Rod Island para R. Naveiras (Rodiles)
ladyblues:
JEJEJE Pero... ¿cuántas ves? Liamngls...
XD
Saludinos.
Mabel
buena imagen, no me molesta, la poca luz de la zona baja, hace que se vean unos bonitos reflejos del cielo, en la zona húmeda de la arena, que de lo contrario no se verian, pero no me acaba de gustar como ha quedado la zona negra de la izquierda, quiza cambiando el punto de vista un poco mas a la izquierda, ganase la imagen :wink:
la gaviota me gusta, ya la habia visto, no me había fijado en las otras que dice Liamngls, andaré mal de la vista :anger: :-D
achelon:
:-o :-o :-o :-o Pues yo no la había visto. Me alegro de haberte inducido a ponerla.
ladyblues:
;-) Gracias a todos por los comentarios! ;-)
Achelon, no iba a ponerla porque no me mola repetir fotos aquí y allí, pero demonios, me lo pusiste a huevo ;-)
Me alegra que te mole. ;-)
Saludinos!
Mabel.
Indeciso:
¿Eucaliptos tras la playa? Que maravilla... teneis unas playas por allá arriba que son la ostia, y si encima no estan urbanizadas... joher tu... ya veras cuando vengas a Mallorca... ya veras!! Gracias al foro he ido descubriendo vuestras playas y estoy maravillado. Y sobre la gaviota... una pasada. Me encanta!!!! Y encima pillada desde arriba, vaya lujo. Joher, estas a tope, con lo que me cuesta a mi pillar una 'relativamente' cerca y clara...
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa