FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
horizontes centrados
Jaleo:
solo eso..........
achelon:
Qué bueno. Agua, sombras, verde... todo lo que me gusta. Prefiero la segunda... aunque creo que le falta foco.
saleh99:
--- Cita de: achelon en 10 de Octubre de 2005, 12:09:16 am ---Qué bueno. Agua, sombras, verde... todo lo que me gusta. Prefiero la segunda... aunque creo que le falta foco.
--- Fin de la cita ---
Creo que la falta de foco es su mayor encanto...
ladyblues:
Hola, en el caso de la segunda me mola la de Dios el horizonte centrado (sorprendida gratamente me hé), no así en el de la primera, ya que cuando me quise dar cuenta estaba moviendo el scroll en busca de aire por arriba e intentando aprovechar la configuración de la ventana del navegador para recortar por abajo ;-)
Sin embargo coincido con Achelon en que es una pena que le falte foco, otra cosa sería que fuera ruido, el ruido le daría un encanto tremendo, pero el foco... no sé, creo que es algo que nunca sobra.
Saludinos!
Mabel.
Me gustan, pero la segunda me encanta, ¿soft focus suavecito? ¿noise? ¿larga exposición?, cuentame tu secreto, necesito datos de esas tomas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa