FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

horizontes centrados

<< < (2/2)

friki:
Por ahí tenía que haber algún espíritu de los bosques, ¡qué colores! ¡qué suavidad! preciosas, jaleo........  :wink: :wink: :wink:

Jaleo:

--- Cita de: os en 10 de Octubre de 2005, 11:14:22 am ---Me gustan, pero la segunda me encanta, ¿soft focus suavecito? ¿noise? ¿larga exposición?, cuentame tu secreto, necesito datos de esas tomas

--- Fin de la cita ---

a ver si me acuerdo amigo Os....primero separacion en dos por el horizonte con una mascara, el agua solo niveles,  el resto creo que hice una copia de capa y la puse en modo aclarar al 60% de opacidad, acoplar, niveles y algo de contraste....pero ahora que recuerdo creo que tambien puse una capa en modo oscurecer antes de nada, despues acoplar y otra en modo aclarar(como te he dicho antes)  tambien es posible que antes de nada hiciera un poco de desenfoque suavizado y todo lo demás posterirmente...supongo que en el caso de querer merdear una foto cada una pide algo diferente..
Normalmente no les hago mas que niveles a las fotos pero en este caso y en la foto del nogal ,que puse anteriormente , estuve jugando ,  me gustaria ir cambiando poco a poco y ando haciendo lo que se me ocurre,,me gustaria acercarme mas al dibujo o la pintura,,y sobre todo hacer un cambio radical en los encuadres, creo que estoy muy formalito, estas fotos son un claro ejemplo,,.......

Jaleo:
 leo mi explicacion otra vez y hasta yo me lio..... :superman: :superman: :superman: :superman:

buenooooooooooooooooo, :-o te lo has comliado tu solo, pero con las pistas que me has dado intentaremos hacer algo, sea como sea, el resultado me gusta  :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa