FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

ajpereza, ¿te suena?

<< < (7/12) > >>

Dabo:
pues si, lo de las capas esta muy bien, es una forma de no cagarla jeje

chuchi:

--- Citar ---Sin animo de ser pesado, hoy he vuelto a pasar por el puente con la camare encima y he realizado un par de tomas
--- Fin de la cita ---

je, je , si solo has ido 2 veces , si yo te contara las palizas que les doy a los del foro

la verdad es que con los focos , por las diferencias de luz ,  es una foto dificil  , mejor seria echarla si ser de noche del todo cuando hay un poco de luz (yo no digo que vuelvas ehhh :D  :D ).
entre las dos me quedo con la segunda

--- Citar ---Chuchi en cuanto al control de niveles, como el resto de controles, es preferible hacerlo con las capas de ajuste, y guardar la copia en formato psd sin acoplar la imagen para conservar las capas, en una carpeta de originales y acontinuación acoplar la imagen y guardar otra copia como jpg en otra carpeta de retocadas. Asi siempre tendrás la posibilidad de volver atras o incluso de añadir nuevos retoques sobre el original.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo en que es mejor , pero y el problama de espacio llevo cuatro dias con la camara y ya tengo cerca de 5000 fotos

Midomar3D:
Pues lo que tienes que hacer es volcarlas en un cd he ir liberando espacio.

chuchi:
ok :D  :D

no seran muchos cds :?:  :?:

Dabo:
un consejo de amigo, selecciona y selecciona y una vez seleccionado...

SELECCIONA  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa