FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Peppermint (+ original)

(1/2) > >>

saleh99:
Ésta es Peppermint... una buena amiga... El retrato es de los que le gustan a ella y lo hice así a petición suya... Me gusta porque dice mucho de cómo es...

Jaleo:
No me va demasiado, Para lo que nos tienes acostumbrados.  Encuentro que al recortar la cara tendríamos que fijarnos en alguna parte  acentuada , o tal vez en alguna armonia de sombras y luces, que mas de una vez te he visto,  pero veo un lio tremendo ( cinturón, pantalones, dibujo de camiseta, brazaletes, aguja, el brazo)  No se,  demasiadas cosas que me despistan de la intención........

saleh99:

--- Cita de: Jaleo en 13 de Octubre de 2005, 12:44:12 am ---No me va demasiado, Para lo que nos tienes acostumbrados.  Encuentro que al recortar la cara tendríamos que fijarnos en alguna parte  acentuada , o tal vez en alguna armonia de sombras y luces, que mas de una vez te he visto,  pero veo un lio tremendo ( cinturón, pantalones, dibujo de camiseta, brazaletes, aguja, el brazo)  No se,  demasiadas cosas que me despistan de la intención........

--- Fin de la cita ---

Sí, tienes mucha razón... pero bueno... como ya he dicho la foto fué a patición de la modelo... y a mi parecer refleja cómo es ella... mirando aquí tal vez te hagas una idea... http://www.fotolog.net/peppermint_/

Respecto a las críticas... me parecen acertadas y las tendré en cuenta al hacer retratos parecidos a otras modelos :wink:

Si no querias sacar la cara, quiza deberias haber cortado, justo por encima del hombro, casi siempre tendemos a mirara la cara en un retrato y ahora encontramos solo una barbilla, ademas deberias haber acentuado algun punto para centrarnos en algo y no perdernos como Jaleo

friki:
con ese título........ esperaba algo verde........  :-D :-D :-D

ya te han dicho.........  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa