FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Peppermint (+ original)

<< < (2/2)

Indeciso:
Voy a coincidir con Os y Jaleo. Otra cosa que no me va mucho es la posicion del brazo, me parece algo forzada y el desenfoque de su pierna en primer plano. Te pones un liston alto y luego...

Saludos!

Doctorg:
Yo puedo añadir bien poco.
Saludos.

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 13 de Octubre de 2005, 06:32:48 pm --- Te pones un liston alto y luego...

--- Fin de la cita ---

En realidad toda esta serie de fotos analógicas es bastante más antigua que muchas de las fotos que os he enseñado hasta ahora... yo también les encuentro fallos que ahora no tendría... Por otro lado no todo va a ser subir fotos de las que estoy satisfecha... cuando una foto no es buena me gusta que me digan porqué, pues he aprendido más de mis errores que de mis aciertos (como creo le pasa a la mayoría...) y otro punto importante de estas fotos es que se trata de negativos escaneados bastante deteriorados y necesitaba opiniones sobre el tratamiento que han recibido... cometí un terrible error................................................... :crying: no puse el antes y el después para que pudierais comparar... mea culpa... En un rato lo solucionaré :wink:

Muchas gracias por vuestros comentarios, sobre todo se ve que vuestras criticas son sinceras y objetivas... y eso es lo que más valoro :wink:

saleh99:
Para comparar...

me gusta la primera, la original, tiene un mayor contraste y a mí me gustan mas hacia oscuro que hacia claro  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa