HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Publicada la nueva versión de Ubuntu 5.10 (Breezy Badger)

(1/2) > >>

rnaveiras:
Hoy ha visto la luz, la nueva versión de Ubuntu 5.10 (Breezy Badger).

Ya la teneis disponible para la descarga en vuestro mirror habitual.

Entre sus principales novedades destaca:
 - GNOME 2.12.1
 - OpenOffice.org 2.0 beta 2
 - X.org 6.8.2
 - Soporte para la grabacion de audio CDs (Serpentine)
 - Arranque gráfico (USplash)
 - Nueva documentación en casi todos los idiomas. (Ubuntu 5.10 Quick Tour and Ubuntu 5.10 FAQ Guide)
 - Linux 2.6.12.6

Además, ahora se incorpora a las versiones de escritorio para PC y MAC una nueva versión para servidores con algunas optimizaciones y paquetes de software interesanes. Por supuesto tambien estan disponibles las versiones actualizadas de Kubuntu y Edubuntu

Ya me contareis vuestras primeras impresiones.  :big:

Un saludo
--
There's nothing wrong, that Debian can't fix.

rnaveiras:
Me respondo a mi mismo, que soy muy chulo :anger:

Solo deciros para aquellos que ya useis ubuntu ,por favor, no perdais el tiempo en descargar la imagen del cd. Simplemente si teneis banda ancha, cambias la configuracion de vuestro /etc/apt/source.list para aputar a los repositorios de breezy y luego simplemente sudo apt-get dist-upgrade

Despues de un ratin y de contestar a las preguntas que se os hagan ya tendreis vuestra brillante Ubuntu 5.10

Un Saludo

Aj:
Pues hombre, te puedo contarlas yo mismo, que desde el martes ando con el  :-D :-D :-D

Hace cosa de 2 semanas y despues de pasar algunas penurias con mi instalacion del pc de sobremesa (llegando al limite de no arrancar sesion en Kde), me decidi a actualizarme a los paquetes de Breezy (que estaban bajo deveploment) ya que le faltaba poco para salir, y se soluciono el problema.  El martes por la mañana volvi a actualizar y viendo lo que descagaba (fueron 250 mb) me imagine que estaba a puntito de salir.

No he tenido mucho tiempo para trastear, cambios en la pantalla de login (para kubuntu, vamos), desaparicion por arte de birlibirloque de K3b (con el correspondiente cabreo porque tenia prisa en grabar un cd) y la no instalacion por defecto del paquete que permite grabar mp3 a cd de audio(con el correspondiente susto  :-D :-D).

Lo instalare en el portatil en cuanto lo pueda descargar

Dabo:
Gracias Raul por avisar ya he visto que lo has publicado en la web XD, Aj, dale gas pero a la de yaaaaaaa

-;)

(yo lo tengo en mi ibook)

vlad:

--- Cita de: rnaveiras en 13 de Octubre de 2005, 12:39:37 pm ---Me respondo a mi mismo, que soy muy chulo :anger:

Solo deciros para aquellos que ya useis ubuntu ,por favor, no perdais el tiempo en descargar la imagen del cd. Simplemente si teneis banda ancha, cambias la configuracion de vuestro /etc/apt/source.list para aputar a los repositorios de breezy y luego simplemente sudo apt-get dist-upgrade

Despues de un ratin y de contestar a las preguntas que se os hagan ya tendreis vuestra brillante Ubuntu 5.10

Un Saludo

--- Fin de la cita ---

Pues sí, yo en esta ocasión voy a segur este metodo, que nunca lo he hecho deesta manera  :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa