HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Publicada la nueva versión de Ubuntu 5.10 (Breezy Badger)

<< < (2/2)

Aj:
Bufff!!!!!

He instalado KUbuntu en el portatil, y me cago en too que se menea......

kcontrol contiene un bug (dicen que el bug es de KDE.org) y no es posible pasar a modo administrador cuando lo arrancas desde el usuario.  Despues, intentando configurar la wireless desde las aplicaciones graficas, pasa de meterle la password del AP, y has de meterle desde la linea de comandos

Y eso que no he tenido tiempo de probarlo   :-D

rnaveiras:

Eso del kcontrol es una chorrada amigo.

En kde de tu usuario, abre un terminal y ejecuta.

$ xhost +
$ DISPLAY=localhost:0 sudo kcontrol

Configuras lo que tengas que configurar y luego otra vez
$ xhost -

Jamás me ha gustado la movida esa de conseguir privilegios de root desde el panel de control con tu usuario. Entiedo que para mucha gente es muy comodo, pero a mi ese bug me parece una autentica pasada  :big:

Un Saludo

Aj:
Hombre, el kcontrol al final lo pude ejecutar, lo unico que no de manera limpia (llegar y pulsar el iconillo) directamente.....

Desde consola todo ok.  Yo lo comentaba pq a un usuario muy novato le podria incordiar bastante  :-D :-D :-D :-D

Lo de la wireless ya es mas puñetero (siempre hablando de la facilidad de las aplicaciones graficas....  :-P :-P)

Que ya tengo unas curiosas conversaciones con varios compis acerca de lo machote y nenaza de utilizar aplicaciones graficas para configuracion

klondike:
Por ahora, todo bien..............

Salvo, que sigue el problema de las passweords con programas de entorno gráfico y........... ¿DONDE ESTÁ MI QUERIDO XORGCONFIG?

Que chulada de distro.

Modifico:

Oh Dios mio, Dios mio...

Me voy a volver loco, no puedo instalar nada, el chmod no me deja cambiar los permisos de los escripts que dan la version del gcc, los configures no me arrancan me voy a volver loco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa