HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Publicada la nueva versión de Ubuntu 5.10 (Breezy Badger)
Aj:
Bufff!!!!!
He instalado KUbuntu en el portatil, y me cago en too que se menea......
kcontrol contiene un bug (dicen que el bug es de KDE.org) y no es posible pasar a modo administrador cuando lo arrancas desde el usuario. Despues, intentando configurar la wireless desde las aplicaciones graficas, pasa de meterle la password del AP, y has de meterle desde la linea de comandos
Y eso que no he tenido tiempo de probarlo :-D
rnaveiras:
Eso del kcontrol es una chorrada amigo.
En kde de tu usuario, abre un terminal y ejecuta.
$ xhost +
$ DISPLAY=localhost:0 sudo kcontrol
Configuras lo que tengas que configurar y luego otra vez
$ xhost -
Jamás me ha gustado la movida esa de conseguir privilegios de root desde el panel de control con tu usuario. Entiedo que para mucha gente es muy comodo, pero a mi ese bug me parece una autentica pasada :big:
Un Saludo
Aj:
Hombre, el kcontrol al final lo pude ejecutar, lo unico que no de manera limpia (llegar y pulsar el iconillo) directamente.....
Desde consola todo ok. Yo lo comentaba pq a un usuario muy novato le podria incordiar bastante :-D :-D :-D :-D
Lo de la wireless ya es mas puñetero (siempre hablando de la facilidad de las aplicaciones graficas.... :-P :-P)
Que ya tengo unas curiosas conversaciones con varios compis acerca de lo machote y nenaza de utilizar aplicaciones graficas para configuracion
klondike:
Por ahora, todo bien..............
Salvo, que sigue el problema de las passweords con programas de entorno gráfico y........... ¿DONDE ESTÁ MI QUERIDO XORGCONFIG?
Que chulada de distro.
Modifico:
Oh Dios mio, Dios mio...
Me voy a volver loco, no puedo instalar nada, el chmod no me deja cambiar los permisos de los escripts que dan la version del gcc, los configures no me arrancan me voy a volver loco.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa