FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los amantes... [Ahora ya... Reportaje]

(1/5) > >>

Indeciso:
Para aquellos amantes silenciosos... que dudan y temen si su amor será correspondido... que no dejan de contar los minutos en la ausencia de aquella persona que tanto desean, que tanto quieren, que tanto aman... me quiere... no me quiere...

Para aquellos amantes correspondidos... felices... ardientes... fogosos... donde cada día es más especial, donde cada minuto es mas intenso... donde las miradas, los roces, las caricias... los juegos, los deseos... todo ello se convierte en placer, en realidad... en eternidad...

Jaleo:
me siento del segundo grupo de tontorrones  babaus........mira esta vez te llamare Biel, me hace ilu,,  Biel.....

esa cancion que dice  " la mujer que yo quiero no necesita desojar cada noche una margarita"     

tratandose de cuestiones amorosas  me parece muy bien el desenfoque, el amor ni con gafas se enfoca,    tambien tratandose de amor me gusta el ambiente oscuro, intimo  con mucho espacio para palpar sensaciones ocultas....bueno es que no se que decirte  ja.....

Pd: oye que me hace ilu que te leas el post " paisaje de agua",  eres uno de mis lectores preferido,,, si, lo haras, pos vale....un abrazote bill

Mar:
Hee !! lindas florecitas !! .. y lindo mensaje tambien por supuesto !!!!!!!!  :black:

los colores de la primera me encantan y el encuadre me parece qe le queda muy bien ...
la segunda es muy bonita.. pero no me termina de parecer perfecta... creo que me quedo con el "me quiere no me quiere" siempre va mejor un poco de incertidumbre,... jejeje  :big:

Indeciso:
Ya lo dijo Sabina, si no recuerdo mal, en una de sus canciones... que no te den amor sin espinas...

Las lagrimas de aquel amante desdichado... olvidado... dolorido... que la tristeza y las lagrimas no sean tu mejor amigo...

Saludos!

Jaleo... ya vi tu post... no habia tenido tiempo  :oops:... menos mal que me lo apuntaste... gracias!

Jaleo:
a ti indeciso,,,,,luego te comento las espinas...y las lagrimas claro,,, ahora la cena, los niños estan mordiendo el sofa, es de segunda mano pero nos gusta,,,adeu amic.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa