FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Los amantes... [Ahora ya... Reportaje]
achelon:
Me encantan esas dos florecitas tan unidas ellas en medio del fondo oscuro. De los amantes solos y desengañados... pues no puedo opinar. Para mi fortuna despues de 30 años sigo con las dos florecillas; aunque de vez en cuando haya una espina...que mejor que un pinchazo para espabilarnos...
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo en 14 de Octubre de 2005, 08:29:22 pm ---a ti indeciso,,,,,luego te comento las espinas...y las lagrimas claro,,, ahora la cena, los niños estan mordiendo el sofa, es de segunda mano pero nos gusta,,,adeu amic.
--- Fin de la cita ---
Jajajaja... ¿no habran sufrido una indigestion con el sofa, verdad? Pobres... Y acuerdate de darle la cena a Coco!!!
Dos amantes más cazados mientras se acariciaban dulcemente... de esos amores calidos... llenos de contacto...
ladyblues:
Uffff indeciso, cómo te veo!!!
La verdad es que has subido unas fotos preciosas y con un mensaje realmente guapo. ¿Enamorado? ;-)
Yo me siento del segundo grupo pero me gustan todas las fotos que has subido, incluyendo las espinas.
Me gustan tus fotos con mensajes, aunque creo que tus fotos hablan sin texto también.
Saludos!
Mabel
me gustan las composiciones, tanto en imagen como en palabra, pero, las veo cortas de foco
Indeciso:
--- Cita de: ladyblues en 15 de Octubre de 2005, 02:05:59 pm ---Uffff indeciso, cómo te veo!!!
La verdad es que has subido unas fotos preciosas y con un mensaje realmente guapo. ¿Enamorado? ;-)
--- Fin de la cita ---
No no, que va... hace tiempo que ya no :oops:... simplemente romantico... Hay dias que me gusta ver el amor por doquier... me gusta ver esa belleza de las cosas que te permiten seguir disfrutando de la realidad!
Gracias por vuestros comentarios. Lo de la falta de foco... siempre que ha habido tormenta y salgo a retratar (mejor dicho, cuando salgo a retratar y me pilla la tormenta) me falta el foco por todo... no se donde lo meto, me lo olvido o se me moja o no se que. ¿Sera mi camara que los dias de lluvia no tiene ganas de sacar fotos?
Saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa