SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ocultar ip
w32.spybot:
Bueno, lo primero otra vez gracias por el interes, voy a contar como lo estoy haciendo por si le sirve a alguien por que yo como mas he aprendido es leyendo en foros problemas de otros.
No se si lo explicaba mal, cuando hablaba de anonymizer es un software que lo habia instalado, no la pagina web que decis que tambien he probado pero me tira para atras cada poco y me dice lo de pagar, los problemas que tenia con el anonymizer( el software) no se por que pero debe tener algun conflicto con el explorer, el pc como os he contado antes hacia cosas raras, tampoco me recordaba las contraseñas, (las que pregunta windows para recordar) la musica le daba a reproducir y no la reconocia y en cuanto daba a restaurar sistema todo volvia a la normalidad, al final he desistido ya por aburrimiento del software y lo estoy haciendo de esta forma, lo cuento por si a alguien le interesa ya que no me esta dando problemas.
Con las pistas que me dio dabo he estado cogiendo informacion, en herramientas /opciones de internet/conexiones/configuracion de lan le meto uno de los prosys que hay en la web que me enlazaste
http://www.hackdevel.com.ar y voy probando cual va mejor , hasta ahora me va bien y no tengo problema, he entrado en alguna web para mirar la ip y no sale la mia , ya decia que no era para hacer "trastadas" je je o sea que a no ser que me digais que con esto no hago nada me podria servir de momento.
La info la he sacado de aqui
http://www.comodescargar.com/seccion6/ocultar-ip.html[/url]
w32.spybot:
Sorry, se me ha olvidado decirle a Wolverine que si es el mismo que tenia yo no hay que configurarle nada, lo ejecutas y donde pone navegacion anonima marcas la casilla y ya esta, tambien puedes marcar las que hay abajo que son cookies y algo mas que no me acuerdo de memoria, pero no hay que configurarle nada, pero ya digo que suponiendo que sean el mismo programa
Hasta luego.
Dabo:
muy bien ¡¡ por lo de hackdevel, es la mejor forma, como lo has hecho tu, imaginate que estes tras un proxye de la forma que has explicado y luego te enrutas a traves de otro, el rastro va desapareciendo...
vas bien encaminado spy :!: muy buena la explicacion, asi se enteran los demas , es de lo que se trata
w32.spybot:
je je ese curso es el siguiente dabo,. pero todo con calma :D
he conseguido bastantes manuales en internet y en emule de todo esto y ya voy cogiendo conceptos :D
Dabo:
bien, es mejor ir poco a poco, a ver si puedo de una vez empezar a postear mas en el de hacking, ya hablaremos de lo divino y lo humano jeje, de momento con un proxye ya vas de sobra :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa