SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Ocultar ip
w32.spybot:
Hola a todos.
He instalado el anoanimyzer y he tenido algun problema que no se resolver, terminada la instalacion lo ejecuto ya me pone mi ip y cual es con la que voy a navegar, tengo activada una opcion para que vaya cambiando cada cierto tiempo que se puede ajustar.
Seguido abro internet y me tira para atras, sale la pantalla blanca que no se encuentra esa pagina y no puedo navegar, todo lo demas con acceso a internet sigue funcionando con normalidad (el emule etc...) al final probe a desconectar el firewall ( le habia otorgado permiso completo al anonimyzer) y a la primera se conecta, posteriormente estando en internet vuelvo a conectar el firewall y !sorpresa! puedo seguir navegando, o sea que el problema es la primera conexion que no se por que tira para atras.
Cuando quiero dejar de usar la navegacion anonima desconecto el anonimyzer entro a internet y no me deja hacer nada, no carga pagina con o sin firewall, reinicio pc y si puedo navegar.
Durante el tiempo que si puedo hacer navegacion anonima muchas paginas me cargan con errores o no terminan de cargar, esto creo que sera normal por que se soluciona dando a refrescar
Ya ves que no he escrito al primer problema y estoque me pasa es despues de varios dias observando el equipo como se comporta
No se si tendra que ver con esto pero mi conexion creo que no tengo proxy, no estoy muy seguro que es pero no se con que programa o en que pagina me decia antes que yo no estaba detras de un proxy y que mi conexion era diresta ¿estoy mezclando cosas que no tienen que ver?
Esto es lo que yo creo que es un proxy, es como una especie de disco duro que tu proveedor de conexion tiene en el que quedan almacenados datos de web visitadas para asi ofrecerlas a ti o a otros sin tener que hacer la conexion ¿es asi?
Bueno gracias a todos por adelantado
Wolverine:
Yo tmb me bajé el anonymizer y tmb me da bastantes problemas, amen de que no comprendo muy bien como configurarlo :shock:
Dabo:
a ver, creo que lo mejor es que conecteis a traves de anonimazer via web, osea cpiando y pegando en el campo direccion, se que el servivicio gratuito cada 5 min se corta y algunas paginas no deja cargarlas por ser el "normal", no se , creo que un reisntalacion del firewall te puede ayudar, mas adekante os explicare como navegar anonimo a traves de un proxy externo
la web donde decias lo del proxy es www.internautas.org
alli tabien tienes el pscache, es solo para quitar el efecto y de telezon
y te hacen st3to
choche:
Cualquiera puede navegar anonimamente con la ayuda de un excelente servicio llamado "Anonymizer x" (http://www.anonymizer.com/3.0/index.shtml). Visitalo y escribí allí el URL que querés ver anónimamente ("Anonymizer" hace todo el trabajo por vos, eliminando varios peligros potenciales). Cuando seguís un link que hay en una página a la que entraste via Anonimyzer, el mismo se abre también via Anonymizer, de modo que no tengas que tipear a mano todas las direcciones a las que quieras ir. Este sitio te da la opción de pagar el servicio o usarlo gratis, pero si lo usamos gratis nos encontraremos con una serie de limitaciones, tales como una demora de 30 segundos en la descarga de la página, y acceso anónimo sólo a sitios con protocolo HTTP (no HTTPS ni FTP). Por otra parte, existen sitios que son inaccesibles a través de Anonymizer, como ser algunos servidores de e-mail por web.
Anonymizer es una de las herramientas más populares para navegar anonimamente, pero no es la única. Continuamente aparecen sitios que ofrecen servicios similares. Una buena alternativa es JANUS (http://www.rewebber.de/) ubicado en Alemania. Es rápido, puede encriptar el URL, y además es gratuito. Lo siguiente es un fragmento de las aclaraciones que hay en el sitio de JANUS:
"JANUS es capaz de encriptar los URLs (las direcciones de las páginas) de modo que puedan ser usadas como referencia al servidor. Si se da el caso en que una dirección encriptada sea solicitada, JANUS podrá desencriptarla y reenviarla al servidor, sin necesidad de que el usuario sepa cuál es la verdadera dirección. Todas las referencias en la respuesta del servidor son encriptadas también, antes de que lleguen al usuario." (una variante muy interesante al servicio de anonimato... anonimato para servidores!)
Teneis un manual en http://www.softdownload.com.ar/curhack1.htm
Dabo:
bien posteado choche, yo es que lo explique a mi manera jeje pero da gusto ver como amplias las infos :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa