FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos orquideas para ti....Mido
MALENA:
No pude darte mi regalo de agradecimiento por tu paciencia, ayuda y buenos consejos así que ahora que ya lo tengo....te lo dedico con música. Un beso :wink:
G R A C I A S A M I G O
Jaleo:
que suerte tienen algunos.....mido por ejemplo.......aunque ahora que lo pienso tambien tuve yo mis momentos de gloria, si aun me acuerdo......
muy bien estas fotos malena, me gusta que sean poco descriptivas y muy sentidas y sentimentales..
la segunda mi preferida, sin desmerecer la otra claro, pero esta ultima......ese negro y blanco me pone en situacion , intima, enigmatica y delicia cromatica, ademas atrevida
achelon:
Me gusta el juego de luces y sombras. Claros y oscuros. Además en la segunda creo que el grano favorece todavía más el ambiente. Bueno, Jaleo lo explica mejor pero la idea es mas o menos la misma.
MALENA:
Muchas gracias por los comentarios :wink:
friki:
Si juntas los comentarios de Jaleo y de Achelon........... eso digo yo. :wink:
A Mido habría que hacerle un fiestorro, a mí me pilló de vacaciones y no pude decirle nada......... no importa, ya le pondré una fotillo, seguro. :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa