FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos orquideas para ti....Mido
Agus:
la primera muy bonita y muy suave. la segunda original y buena iluminacion. la verdad es k me gustan las dos.
saleh99:
--- Cita de: achelon en 17 de Octubre de 2005, 02:49:19 pm ---Me gusta el juego de luces y sombras. Claros y oscuros. Además en la segunda creo que el grano favorece todavía más el ambiente. Bueno, Jaleo lo explica mejor pero la idea es mas o menos la misma.
--- Fin de la cita ---
Pues eso... para que repetirnos... :wink:
Midomar3D:
Muchas gracias amiga por la dedicatoria, y bueno creo coincidir con el resto encuanto a la iluminación mucho mejor en la segunda pues la composición siendo más simple es más facil de ver, pero me quedo con las texturas y suavidad del color algo casi irreal pero a mi entender muy bien conseguido.
Mil gracias. :oops:
norway:
¡Hola Malena! Me gusta mucho la primera foto, con esos claros oscuros y transparencias; aunque no me gustan los marcos, en este caso bien! En cada obra ponemos algo de nosotros, aquí queda de manifiesto tu sensibilidad, envía más fotos ¡leche!, perdón.
Joan:
Hola Malena, me gustan las dos :) pero la primera más, por la composición.
Un Saludo, Joan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa