FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
txalupitas (+ retokada)
Jaleo:
Tenia ganas de responder este post, hace dias que vi la foto pero no podia contestar nada por el trabajo........me parece muy buena.....por el color , el encuadre y la profundidad de campo...me gusta ........yo tambien veo un cierto dominante azul que destaca sobre todo en la madera, cosa facil de corregir.......ya digo felicidades..
elkeid:
--- Cita de: Jaleo en 23 de Octubre de 2005, 04:03:27 pm ---Tenia ganas de responder este post, hace dias que vi la foto pero no podia contestar nada por el trabajo........me parece muy buena.....por el color , el encuadre y la profundidad de campo...me gusta ........yo tambien veo un cierto dominante azul que destaca sobre todo en la madera, cosa facil de corregir.......ya digo felicidades..
--- Fin de la cita ---
Yo no la habia visto... :? pero estoy de acuerdo con lo dicho por Jaleo.
txonsita:
he arreglado el tema de ese azul k la verdad despues de haberla arreglado un poko no se komo no me dio por ajustar un poko los niveles y toda esa historia :| :| :|
a verk os parece asi
ahora igual me he pasau! :? :?
gracias a todos por vuestro comentarios
Jaleo:
con tu permiso oscurezco un poco el agua, pues me parecia demasiado clara en contraste con la madera.
foto tx editada por j
txonsita:
con y sin mi permiso :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa