FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

txalupitas (+ retokada)

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
Tenia ganas de responder este post, hace dias que vi la foto pero no podia  contestar nada por el trabajo........me parece muy buena.....por el color , el encuadre y la profundidad de campo...me gusta ........yo tambien veo un cierto dominante azul que destaca sobre todo en la madera, cosa facil de corregir.......ya digo felicidades..

elkeid:

--- Cita de: Jaleo en 23 de Octubre de 2005, 04:03:27 pm ---Tenia ganas de responder este post, hace dias que vi la foto pero no podia  contestar nada por el trabajo........me parece muy buena.....por el color , el encuadre y la profundidad de campo...me gusta ........yo tambien veo un cierto dominante azul que destaca sobre todo en la madera, cosa facil de corregir.......ya digo felicidades..

--- Fin de la cita ---

Yo no la habia visto... :? pero estoy de acuerdo con lo dicho por Jaleo.

txonsita:
 he arreglado el tema de ese azul k la verdad despues de haberla arreglado un poko no se komo no me dio por ajustar un poko los niveles y toda esa historia  :| :| :|

a verk os parece asi

ahora igual me he pasau! :? :?

gracias a todos por vuestro comentarios

Jaleo:
con tu permiso oscurezco un poco el agua,  pues me parecia demasiado clara en contraste con la madera.

foto tx editada por j

txonsita:

con y sin mi permiso  :wink: :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa