FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Dos cositas sencillas.

(1/3) > >>

achelon:
La verdad es que llevo una temporada flojillo.... se me ocurre poco... lo que se me ocurre no me acaba de convencer... Ayer por la tarde salí a caminar un  pas de horitas y aproveché para intentar "hacer algo", pero hay días que no está uno para nada.
Lo único que se salvó.

saleh99:
Me parecen fabulosas para hecerlas con una compacta... ¿porque has usado una compacta, verdad? Espero que no te compres una reflex, porque nos dejarías mal a todos... :wink:

achelon:

--- Cita de: saleh99 en 18 de Octubre de 2005, 10:30:02 pm ---Me parecen fabulosas para hecerlas con una compacta... ¿porque has usado una compacta, verdad? Espero que no te compres una reflex, porque nos dejarías mal a todos... :wink:

--- Fin de la cita ---

Una compacta? N., la compacta.  :wink: :wink: No tengo otra... pero me he propuesto comprar un cupon dela ONCE todos los viernes  :-D :-D :-D

HALANE:
Animo achelon!!, si no sale un dia la foto ya saldra otro, lo importante es disfrutar afotando.

La primera no me convence con ese fondo y la segunda va a ser que si....ta chula

Saludos

Doctorg:
Yo tengo una parecida a la primera, pero de otra planta que crece líbremente en el campo. Sólo tiene valor informativo, no artístico. Achelon, si queres la pongo aquí.
Me gusta más la segunda.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa