FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Dos cositas sencillas.
friki:
Dos tomas muy buenas, con motivos originales dentro de lo que cabe. Buen foco y buen fondo desenfocado. Bonitos colores, nítidas........... ¡que mu bien! :wink: :wink:
marsur:
Curiosidad, ¿usas filtros close-up o algún tipo de macro especial?
Porque efectivamente esos fondos desenfocados no se consiguen así como así con "la" compacta.
Me gustan mucho las dos.
elkeid:
No te desanimes hombre… eso nos pasa a todos, bueno menos a Jaleo.
Le sacas un rendimiento a esa cámara verdaderamente envidiable. Felicidades
achelon:
--- Cita de: marsur en 19 de Octubre de 2005, 07:34:25 pm ---Curiosidad, ¿usas filtros close-up o algún tipo de macro especial?
Porque efectivamente esos fondos desenfocados no se consiguen así como así con "la" compacta.
Me gustan mucho las dos.
--- Fin de la cita ---
Pues... lo de los filtros close-up... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es que no se que son. ¿Macro especial? la función macro de la cámara. Para coseguir el desenfoque trato de trabajar en manual con 2,8 de apertura, que es el máximo que me permite mi cámara. A partir de ahí varias tomas cambiando la velocidad y, sobre todo, acercarme al "objeto" el máximo que me permita el enfoque (nunca con el zoom) y "buen pulso". Con todo esto alguna de las tomas suele ser aceptable.
Gracias por iuestros comentarios. Vamos a ver si recupero la "forma".
buenisisisisisisisisisisisisisisimas
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa