FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
HALANE ¡aquí vuelvo!
HALANE:
La primera bestial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La segunda simpatica :mrgreen:
La tercera de tal palo tal astilla :mrgreen: :mrgreen:
Puaf, ¡¡¡abusona!!!!, tu crees que despues de ver esa primera foto voy a subir yo alguna? pa que? si hay que subila se sube pero subila pa na..... buenooooooo vale, pero por que insistes eh!!!
Esta semana no pude salir a afotar asi que son algunas que ya tenia pero que no habia subido aun al foro.
Norte de asturias (Tazones)
Mi amigo Chavi en la playa de las catedrales (Galicia)
Este es Idefix que le mandas ir a por un palo y te trae un arbol :haha:
gorrion:
Inés cierra esta colección, está sacando la foto al paisaje con su cámara de juguete, cuando dispara suena "ñiuuuuuc" y sale un muñequito.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues las fotos le quedaron muy bien, sobre todo la primera, aunque me quedaria con las dos primeras, en cuanto a la de las vacas que estan pretendiendo hacer "" la caida de Roma "" muy simpatica............. :X
Un saludo......................... :victory:
Jaleo:
Que buenas fotos nos pones Puaf....la primera es excelente.....la luz de los peñascos de ha medio camino le dan mucha profundidad a la foto,,,si eso queria decir.........ademas que esten de culo en este caso es bueno si es bueno,,,,,,
Las vacas pues mira ...es cosa suya, un buen revolcón siempre viene bien....
La de Inés me enternece.......fantástica cámara la suya....mira a mi hay dos objetos que marcaron mi vida infantil......una cámara “payasete” y un calidoscopio......cinco besos con ganas de mas.
Halane tu primera foto tambiren me gusta dos montoncitos......aprobecho este reto para saludarte que creo que no lo he hecho en dias.......pues eso un abrazo...
achelon:
Las de Puaf ya las comenté, de las tuyas me gusta mucho la primera... además el sitio es muy bonito...me trae recuerdos.. estuve hace casi diez años... y me gusto mucho... de esos rincones que no ssbías que exisen pero que luego te encantan. Bonita foto.
friki:
HALANE, tío, esa 1ª me encanta. A Saleh segurísimo que también, es de las que le gustan ¿a que sí?. El boxer, ya le conocíamos, me gusta, son cariñosos estos boxer, un poco babosetes, pero bueno........
El próximo pulsto.......... de marinas ¿vale? un poco más al norte, con mar, eso por poner esas tuyas, me ha picado el gusanillo, y tengo unas con barquitos......... oye, a ver si alguien más se anima y pone alguna también ¿eh? :wink: :wink: :wink:
Indeciso, no le di enfoque no hacía falta. Lo que busqué fue un primer plano del caballo de la esquina, tenía unas crines preciosas, te la iba a dedicar, pero no me decidí si a tí o a Jaleo. Ya te diré porqué. :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa