FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

camagrocs

(1/3) > >>

Jaleo:
 “camagrocs”  unas setas excelentes,  las suelo cocinar fritas ,  en tortilla,  en algun guiso tambien, o para hacer sopa de “camagrocs” claro.................
  se encuentran en pinares húmedos y salen en grandes familias por lo que si encuentras... llenas el cesto.......
es  la enésima vez  que los como, por su peculiar gusto  y es la primera vez que los fotografío  por su luz

Rasec:
Tus fotos de setas son geniales, me encantan.

Tienes unas fotos fantásticas de setas, en algunos libros de ellas, tienen fotos mucho peores.

MALENA:
Me gusta especialmente la primera porque se ve la parte superior de los camagrocs y el fondo también acompaña más.....humm..que bien huele esa tortillita... :wink:

Indeciso:
Aqui los llamamos Cames seques... o en algun otro pueblo Picornells. Excelentes... son de los que mas me gustan. En un Frito Mallorquin son excelentes, en un arros brut son sabrosísimos, y me hago unos espaguettis de la muerte!!! Y encima, en casa de mi madre tenemos un 'paner' lleno para hacer el frito... mmmm....  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa