FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

camagrocs

<< < (2/3) > >>

HALANE:
Que setas mas colorias..ummmm...molan, jaleo que te parece si tu pones las setas y yo el jamon y quedamos pa comer en ..no se...que quede por el medio...Burgos!! por ejemplo :wink:

elkeid:
Preciosa la luz de esos camagrocs… a ver si me llevas a buscarlos, …o me traes un cesto, casi mejor.

A ver si estos también te los comes…

Jaleo:
La primera “Amanita Phalloides”..mu mala primo...bueno  esque es mortal...........
La segunda “ Amanita Muscaria”  toxica por envenenamiento......mu mala tambien....

Indeciso aqui tambien se llaman  camasecs  y he oido alguna vez picornells........oye en sopa estan de muerte, preparas un buen caldo  ,  despues los añades cocidos y pasas el turmix.....buenisima la sopa.....

César Ruiz:
Jaleo e Indeciso, cuando hablais de que están de muerte, es para morirse y demás... ¿quereis decir que si las comes la palmas, aunque sean en tortilla o sopa?  :)

Magnificas fotos  :mrgreen:

Jaleo:
Cesar a ver si hago algunas fotos de unas que se llaman “trompetes de la mort”  son de color negro......... un plato excelente.. seguro que Elkeid o indeciso tienen alguna foto,   comilones los dos....menudos..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa