FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
camagrocs
HALANE:
Que setas mas colorias..ummmm...molan, jaleo que te parece si tu pones las setas y yo el jamon y quedamos pa comer en ..no se...que quede por el medio...Burgos!! por ejemplo :wink:
elkeid:
Preciosa la luz de esos camagrocs… a ver si me llevas a buscarlos, …o me traes un cesto, casi mejor.
A ver si estos también te los comes…
Jaleo:
La primera “Amanita Phalloides”..mu mala primo...bueno esque es mortal...........
La segunda “ Amanita Muscaria” toxica por envenenamiento......mu mala tambien....
Indeciso aqui tambien se llaman camasecs y he oido alguna vez picornells........oye en sopa estan de muerte, preparas un buen caldo , despues los añades cocidos y pasas el turmix.....buenisima la sopa.....
César Ruiz:
Jaleo e Indeciso, cuando hablais de que están de muerte, es para morirse y demás... ¿quereis decir que si las comes la palmas, aunque sean en tortilla o sopa? :)
Magnificas fotos :mrgreen:
Jaleo:
Cesar a ver si hago algunas fotos de unas que se llaman “trompetes de la mort” son de color negro......... un plato excelente.. seguro que Elkeid o indeciso tienen alguna foto, comilones los dos....menudos..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa